Últimos temas
» Nuevo Habbo Holo!! Xadylandiaa!!
Vie Ago 23, 2013 6:39 pm por xady2012

Vie Ago 23, 2013 6:38 pm por xady2012

Vie Ago 23, 2013 6:36 pm por xady2012

» Publica Tu Habbo Holo o Retro
Sáb Mayo 18, 2013 12:58 pm por Lokios

» Web, ayúdenme :D
Dom Abr 21, 2013 4:56 pm por Alessandre08

» Rangos ( Como Ganarlos )
Dom Abr 21, 2013 4:22 pm por DJD

» LOIC PROGRAMA
Dom Abr 21, 2013 3:01 pm por -.LoveCorazon.-

» html del xat
Miér Dic 07, 2011 12:08 pm por DJD

» ME presento Rafael
Vie Nov 18, 2011 6:06 pm por lFaked

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Oct 11, 2011 3:23 pm.
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados.
El último usuario registrado es xady2012.

Nuestros miembros han publicado un total de 418 mensajes en 208 argumentos.

consejos antes de denunciar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consejos antes de denunciar

Mensaje  amoon16 el Vie Oct 14, 2011 5:02 pm

Bueno les dejo estos consejos para que la denuncia tenga más sentido y siempre tenga una solución mas clara y rapida.

Antes de denunciar siempre asegúrense de que si los han baneado, la razón esté en las reglas por si la has roto.

1.- Cuando denuncies, da los datos especificos, no digas un "hoy", "ayer", "antes de ayer", debido a que si uno revisa el tema cree que pasó el día anterior o el que hayas mencionado y hayan pasado como 2 semanas desde que se posteó el problema.
Uno puede revisar el día que se posteó, pero no muchos se logran fijar en eso.

Para eso coloca: En la fecha 13/07/11.

2.- Especifica lo que estabas haciendo antes de que te hayan baneado, esto es para que al mod o owner que hayas denunciado entienda tu problema (eso en caso de que si se merezca una 2da oportunidad y te desbanee o no vuelva a pasar).

3.- Siempre pero Siempre, pon una imágen demostrando que te ha baneado, esto es porque algunos dicen: me baneó forever, cuando en realidad te ha baneado como por 4 horas (ejemplo) y que la razón esté clara.

4.- Si te kickeó y por eso lo estás denunciando, no te alarmes ni armes alguna discusión solo dejalo pasar, porque de ser así, estás perdiendo el tiempo, solo espera a que llegue algún owner y explícale el porblema en privado, la razón de denunciar es porque te ha baneado sin razón o se haya equivocado, entre otros.

5.- Siempre ten algún testigo que te defienda, que relate lo que el vio, si pasó en verdad o no, aunque esto es algo de desconfianza, pero en algunos casos sirve y tengo la razón pero no la diré.

Para los owners y/o moderadores tener su defensa clara y precisa y resolver el tema más rapido:

1.- Siempre explicar su razón de baneo, más la imágen demostrando antes de banearlo lo que estaba haciendo, si no muestras imágen practicamente el denunciante tendrá puntos a su favor si el tuviese imágen. (No me vengan con un: Yo me sé defender no necesito imágen).

2.- Siempre admitan que se equivocaron ( en caso de que lo hayan hecho) y denle alguna solución al usuario afectado con una sugernecia y vean si el la acepta o se soluciona de otra manera.

3.- SI se ve que no puedes darle alguna solución contacta a un administrador a ver que solución se da.

Bueno, también es importante que cuando creen el tema, que solamente contesten los testigos, moderador y el denunciante.

Saludos.

amoon16
Usuario en Practicas
Usuario en Practicas

Ver perfil de usuario

Re: consejos antes de denunciar

Mensaje  Wolaman el Vie Oct 14, 2011 5:06 pm

Tema movido a quejas y denuncias y subido a anuncio
Wolaman
Admin
Admin

Ver perfil de usuario